¡MILAGRO!

Si ayer, cuando visité el blog de Karen Blixen, “Creando tu propio blog, desde cero” me dicen que esta noche iba a tener ya uno con tres entradas me muero de la risa…

Pero aquí está. “Pa que veas” Lo cierto es que las explicaciones son estupendas, muy claras y te llevan de la mano de modo que es imposible caerse… y si te caes, te ayuda a levantarte, te da un besito y ¡hala! a seguir.

 Además es agradable leer las explicaciones de Karen con su dosis justa didáctica y su dosis justa de humor.

¡Ha sido un placer comenzar así esta nueva aventura!

2 Respuestas a “¡MILAGRO!

  1. Ayer fue uno de los mejores días que recuerde haber tenido sin auditación. 😀 “Me pasaron” muchísimas cosas buenas, recibí regalos espectaculares sin ser mi cumpleaños y cuando llegué a casa, como a las 11 de la noche, toda exhausta y feliz, me encuentro con la sorpresa más increíble de todas, que es este blog: ¡¡¡broche de oro para un día fabuloso!!! 😀 ¡DEMASIADO para un día! Así que me fui a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias por su precioso acuse de recibo y por ser tan buenos estudiantes. Muy bien hecho. De verdad ¡han hecho un magnífico trabajo!

  2. Me alegro de que descansaras… porque nosotros nos acostamos a las mil y además no había manera de dormirse por todas las ideas que querían montarse a este nuevo vehículo para dar la vuelta al mundo…
    Hoy pensaba que el trabajo de enseñanza que haces debería pagarse y tal vez todo lo bueno que te pasó es porque te lo mereces.
    Muchas gracias.

Responder

