El Camino a la Felicidad

El Camino a la Felicidad comenzó por ser un libro escrito por L. Ronald Hubbard, escritor y filósofo norteamericano que, preocupado por la degradación de los valores de la sociedad nos propone este código de conducta basado en el sentido común y que cualquier persona, con independencia de su religión (o si no profesa ninguna), credo o cultura, puede adoptar para mejorar su vida y la de quienes le rodean.

Hoy en día esto se ha convertido en un movimiento que incluye campañas de concienciación, actividades educativas, etc. y que ha supuesto ya mejoras en la convivencia de más de una comunidad.

Este movimiento que, encabezado por La Fundación El Camino a la Felicidad Internacional (en Los Ángeles, California) se estiende ya por todo el mundo, tiene ya su representación en España. Junto con otros amigos, Cristina forma parte de la recién creada Asociación Española de El Camino a la Felicidad, cuyo objetivo es difundir esta herramienta de mejora social a lo largo y ancho de nuestro país y, por qué no, más allá.

Para ponerte en contacto con ellos no tienes más que escribirles a aecaminoalafelicidad@hotmail.com

Aquí podréis encontrar artículos, información, enlaces, noticias, etc. y, por supuesto, puedes hacer tus consultas, comentarios y aportaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s