si le falta usted…

 Navegando, navegando, he encontrado el sitio oficial de nuestro cantautor Joan Manuel Serrat con todas sus canciones, y no me he podido resistir a buscar una de ellas que desde que la escuché por primera vez me ha parecido especial.

 Cuando la escucho, a parte de ponérseme los pelos de punta, me imagino cantándosela yo misma a personas a las que se la dedicaría. Y quién mejor que su propio autor, para que os llegue con toda su belleza.

Por eso hemos hecho un enlace con su página web para que la conozcais porque es preciosa y para dedicaros esta canción en particular.

Va dedicada a todas aquellas personas de buena voluntad que, día a día, hacen de este mundo, un mundo mejor. Desde cualquier sitio, a cualquier hora; desde cualquier trabajo y a cualquier edad. En grandes empeños, o en pequeños detalles que hacen que las personas que tienen alrededor se sientan valiosas, especiales y, muy importante, queridas y escuchadas. A aquellas personas que se levantan y regalan sonrisas  por donde pasan y además de ver la botella “medio llena” se esfuerzan en que otros también la vean. A aquellas personas que se resisten a creerse lo que vemos a diario en tv… y trabajan duro por cambiarlo. Porque son todas ellas (aunque la mayoría de las veces pasen desapercibidas)  las que, con su energía, mantienen al  mundo girando.

Aquí está para todos vosotros (no olvideis conectar los altavoces) Y……. ¡ GRACIAS !

Cristina.

4 Respuestas a “si le falta usted…

  1. …a un mundo enfermo y con canas, quién le peinará la frente y quién le lavará la cara… No he visto el enlace aún pero de tanto oírla me la aprendí hace como… bueno, muchos años atrás y ahora que veo su entrada me doy cuenta que todavía está ahí guardadita. Es una de mis canciones favoritas de “Juanito”.

    Pues aquí estoy de regreso. Me fue muy muy bien y estoy encantada de ver los progresos de Mundito (lástima no poder decir lo mismo de mi propio blog, por ahora, sólo tengo pilas y pilas de borradores!) Pero valió la pena la “escapada”. 🙂

    El código para insertar un video es muy sencillo. Sólo escribe:

    [ Youtube=la url (la dirección, que empieza con “http”, ya sabes) de tu video ]

    Debes quitarle todos los espacios entre palabras, letras y caracteres cuando lo vayas a hacer de verdad. Puedes hacer una prueba con este enlace…. 😉

  2. ¡Oh no! No era un video lo que querías enlazar…. lo siento. La URL que buscas es esta. Para verla cuando está “escondida” como en esa canción, dependiendo del navegador que uses, en “Ver” o “Vista” del menú de tu navegador, busca algo que suene como “mostrar barra de dirección”. Eso es todo.

  3. Por cierto ¡hermosa entrada! Cariños a ambos.

  4. Bueeeenooooo… ¡bienvenida! Menos mal que has vuelto porque, como has visto, nos estaban haciendo falta algunos consejos técnicos (la verdad es que también se echaban de menos tus comentarios)
    Ahora la entrada está mejor ¿no?

Responder

