Derecho a la igualdad

Varias veces al día puedes ver a tu alrededor cómo se violan alguno derechos humanos. Depende del entorno en el que te encuentres verás más ejemplos o menos.

La educación en este asunto es tan importante para crear UN MUNDO MEJOR, que vamos a seguir haciendo buen uso de una herramienta increible que es el DVD que publicó la Asociación Internacional Juventud por los Derechos Humanos con el patrocinio de la Asociación Internacional de Scientologyst.

En esta ocasión queremos poner el número 1 de estos 30 vídeos cortitos, que se refiere al Nº1 de nuestros Derechos Humanos que dice: “Todos hemos nacido libres e iguales”. Si esto se aplicara de verdad… otro gallo nos cantaría pero desde aquí vamos a poner nuestro granito de arena para difundirlo y participar en la educación sobre los derechos humanos. Si les enseñamos a nuestros hijos la importancia de conocer estos derechos y aplicarlos a su alrededor ya estaremos dando un gran paso.

Hoy en día cada vez es más normal la fusión de culturas y la convivencia de distintas razas (nuestros hijos lo viven en el colegio a diario) si no fomentamos otras cosas, ellos de por sí conviven de forma natural, espontánea… No les privemos de esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s