RECONOCIMIENTO RELIGIOSO

“No cometas la equivocación de criticar algo basándote en si coincide o no con las opiniones de algún otro. Lo que es pertinente es si coincide o no con tu propia opinión. ¿Está de acuerdo con lo que tú piensas?”

          L. Ronald Hubbard

De acuerdo con estas palabras, los scientologists no tenemos por costumbre pedir permiso a ninguna autoridad respecto a lo que tenemos que creer o no. Solemos mirar directamente y decidir, de acuerdo con lo que observamos, aquello que es verdad para nosotros.

Sin embargo

“Scientology y los scientologists no son revolucionarios. Son evolucionistas. No abogan por el derrocamiento. Abogan por el mejoramiento de lo que tenemos.

          L. Ronald Hubbard

Y es hacia ese mejoramiento hacia el que hemos culminado un proceso muy largo en España, pues recientemente hemos sabido que la Audiencia Nacional ha fallado a favor de la inscripción de Scientology en el registro de entidades religiosas.

Muchos scientologists han trabajado muy duro para recibir un reconocimiento así de la sociedad de la que formamos parte. Hemos escuchado (y aún habrá que seguir escuchando) muchas calúmnias. Han  habido intentos de borrarnos del mapa de aquellos a quienes no les gusta escuchar las verdades que tenemos que decir. Pero hemos persistido y hemos florecido y hemos prosperado y seguiremos haciéndolo, ahora reconocidos oficialmente como una religión.

Desde aquí, nuestra más emocionada enhorabuena a todos los que han hecho realidad este sueño.

“Si se conocieran y se comprendieran las cosas un poco mejor ,todos llevaríamos vidas más felices.

Y hay un camino para conocerlas y hay un camino hacia la libertad.

Lo antíguo tiene que dar paso a lo nuevo, la falsedad tiene que ser desenmascarada por la verdad, y la verdad, aunque se la combata, siempre prevalece al final”

          L. Ronald Hubbard

Anuncios

Una respuesta a “RECONOCIMIENTO RELIGIOSO

  1. Wow! Esta es la mejor noticia del año aparte de Los Fundamentos!!! Los felicitamos calurosamente desde acá, estamos muy felices por ustedes y tremendamente orgullosos. HAN PASADO LA PRUEBA SUPREMA con honores. MUY BIEN HECHO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s