trata a los demás como te gustaría…

En todas las filosofías, religiones… existe algo vinculado a este tema. De alguna manera se sabe que aquello que tu haces se te devuelve, tanto si es bueno como si es malo. Se habla de tratar a los demás como te gustaría que te trataran…

Hoy me he encontrado en una situación que no sabía cómo resolver. Necesitaba ayuda y cuando la he pedido me he encontrado con personas que no estaban dispuestas a hacer nada por mi, pero también con otra que sin dudarlo, se ha remangado y me ha hechado una mano.

Así que me apetecía hacer una entrada dedicada a toda la gente que aplicando esto hace mejor el día a día de todo aquel que se cruza con él. Y que quizá pensando que son cosas normales o sin importancia causan una gran influencia alrededor.

En el libro “El camino a la Felicidad” de L. Ronald Hubbard, este es el precepto número 20, y dice así: Intenta tratar a los demás como querrías que ellos te trataran a tí”, y tenemos un precioso video de la Fundación Internacional El camino a la Felicidad para ilustrarlo.

 [Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mjO6wLvUccU]

Responder

