INCURSIÓN (o excursión)

Estaréis diciendo “estos chicos están volviendose vagos y ya no 20102007230.jpgpublican entradas con tanta frecuencia” pero eso no es cierto ¡no nos estamos volviendo vagos! ¡ya eramos vagos desde antes! Y si no, mira…

25122007322.jpg

La verdad es que hemos tenido trabajo fuera de casa.

Haciendo una ronda por mis blogs favoritos encontré una entrada sobre los Ministros Voluntarios de Scientology y quise dejar un comentario. Yo mismo me emocioné a medida que lo iba escribiendo pero no esperaba que causara la reacción que causó. Al día siguiente lo vi publicado y un ratito después recibía el enorme honor de ser invitado como autor a publicar este comentario como una entrada en este blog amigo…

Parecería que como ya estaba escrito no había mucho más que hacer, pero, igual que uno se arregla para ir de visita, tenía que esmerarme así que me metí en algunos berenjenales con las imágenes que me hicieron recordar que tengo que volver a estudiar en mi academia de blogs favorita.

Yo me voy allí, vosotros visitad mi primera entrada invitada.

Nos vemos.

Anuncios

2 Respuestas a “INCURSIÓN (o excursión)

  1. Bueno, espero que hayas visto que tu entrada ha sido el HIT de la semana! Enhorabuena. Esperamos la próxima muy pronto. Por cierto. Muy linda foto, muy tierna… totalmente correspondiente. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s