Hoy vas a descubrir que nadie puede hacerte daño…

No sé si esta canción le producirá a todo el mundo la misma sensación de grandeza, libertad y un escalofrío que recorre todo el cuerpo como me pasa a mi cada vez que la escucho. Me entran ganas de llorar pero de alegría, se me llena todo de Theta. Me parece increible lo que expresa esta cantante española llamada Bebe y la labor que realiza por la denuncia de los malos tratos. Es un canto a la VIDA.

Esta entrada está dedicada a todos aquellos seres (no sólo a las mujeres) que se sientan suprimidos porque deben saber que en realidad son muy grandes aunque a veces no lo sientan así por la supresión que tengan a su alrededor, pero lo cierto es que lo son:

Son seres espirituales, grandes, poderosos que pueden causar lo que quieran y que pueden liberarse de todo eso y ser felices. 

¡TU PUEDES!

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=9x_FZ08tKBI]

2 Respuestas a “Hoy vas a descubrir que nadie puede hacerte daño…

  1. lindisima la cancion sin importar la enfermedad que padescamos nos sube el ego y con el animo que la canta ni sediga cheverisimaaaa

Responder

