Porque sí.

Hace tiempo me encontré con la que puede que sea mi escena favorita de película en youtube pero… tonta de mi pensé: ¿y con qué excusa?, ¿para hablar de qué?, ¿qué tiene esto que ver con un mundo mejor…? y me quedé con las ganas.

Y hoy viéndolo de nuevo me he dicho a mí misma: ¡PORQUE SI! y porque me encanta. 

Y… aquí está con toda la intención del mundo de que os transmita toda la alegría, entusiasmo, energía y vitalidad que me transmite a mí cada vez que la veo.

Para todos vosotros.

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME]

Responder

