¡ MUCHAS FELICIDADES PROFE !

En Julio hará un año que este blog cobró vida.

Todo comenzó una noche en la que “casualmente” y sin ninguna intención de crear nada así “caímos”, atraidos por el sugerente subtítulo “espacio dedicado – pero no exclusivo – para scientologists”, en el blog de Karen… Y tan bien lo explicaba todo y tan apetecible era que, en un ratito, ya teníamos el blog en marcha.

Pues bien, el responsable de nuestra “blogxistencia” cumple un año de consejos, ánimos, lecciones, alguna que otra poesía, ideas, regalos, encuentros, sorpresas, entusiasmo, creatividad, simplicidad y mucha, mucha belleza.

Lo más bonito ha sido verlo crecer a él también pues al principio era una amable lección de aspectos más o menos técnicos y poco a poco ha ido descubriendo cada vez más matices del alma de su autora.

Uno sabe que siempre que tenga una duda sobre cómo hacer algo en su blog puede acudir a él pero ahora, además, puede encontrar un punto de vista personal sobre el por qué, tan interesante (o más) como las explicaciones del cómo. Y lo que es mejor, puede encontrarse con una amiga que, además, te presenta a un montón de amigos.

Desde “Mundito”, para nuestra profe:

¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!!!!

[Youtube=http://es.youtube.com/watch?v=Wdor5l2jgQU]

PD.- Este tampoco es un comentario “educado” o de “buena urbanidad”

Anuncios

4 Respuestas a “¡ MUCHAS FELICIDADES PROFE !

  1. Queridos amigos míos, gracias. Qué entrada tan linda. Qué canción tan especial han escogido… No me lo esperaba, Sí esperaba tal vez un “felicidades” de ustedes en mi blog… pero ¿una entrada completa? No. Gracias de verdad por decir todas esas cosas. Si ustedes hubieran sido las únicas personas que se hubieran beneficiado de mi blog, más que bien empleado hubiera estado ese tiempo y esfuerzo. Reciban un abrazo bien apretado. ¡Los quiero muchísimo!

  2. La ocasión lo merecía…
    Mmmmmmmm… ¡Abrazo recibido!
    ¡Otro para tí de los cuatro!

  3. mmmm que dulzura, realmente esto ha sido hermoso, me uno a Karen, han realizado un hermosisímo trabajo y regalo. Bien merecido por lo demás.
    Les dejo un abrazo y feliz fin de semana.
    Patricia

  4. ¡Qué honor! Nos alegramos un montón de tu visita y de tu nota pero sobre todo de que te haya gustado nuestra felicitación para Karen pues te contamos entre los amigos que hemos hecho gracias a ella.
    Otro abrazo para tí.
    Iña y Cris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s