¡¡¡ Felíz cumple !!!

 Hace muy pocos días publicamos una entrada para celebrar el primer cumpleaños de un blog amigo. Pues bien… hoy (aunque con dos días de retraso) tenemos otra celebración muy, pero que muy importante: el segundo aniversario de Clear Santo Domingo.

Se trata de un blog que semana tras semana reparte pedacitos de Theta por “la red” trabajando para que este planeta sea un lugar  mejor y dando a conocer las herramientas que tenemos en Scientology para conseguirlo.

Queremos desde aquí mandar un beso muy fuerte a Milla (la encargada de que cada semana el blog vaya creciendo) y a todos sus lectores por ayudar con sus comentarios a enriquecer este magnífico espacio.

Queremos felicitaros con este video de la Asociación Juventud por los Derechos Humanos ya que esta es la idea  que se respira cuando uno entra en Clear Santo Domingo. Gracias por el trabajo y que cumpláis muuuuuuuuuuuuuchos más.

Un abrazo: Iña y Cris.

Anuncios

Una respuesta a “¡¡¡ Felíz cumple !!!

  1. Queridos amigos queridos,

    Muchísimas gracias por la entrada “celebracionista”…. ¿celebrativa? Es un verdadero honor para mí el video que han escogido para ejemplificar lo que tratamos de hacer en Clear Santo Domingo! Y el “trabajo” se convierte verdaderamente en un placer cuando nos encontramos con gentes así como ustedes del otro lado de la línea de comunicación. Gracias otra vez y un abrazo apretado y un besote sonoro para cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s