¡Cumplimos un añito!

Pues parece que no… pero este blog hoy cumple un añito. Fue un bebé querido pero apenas buscado. El parto fue fácil gracias a su matrona (Karen) que nos atendió en todo momento y resolvió todas las dudas y complicaciones que le planteábamos como padres inexpertos hasta que finalmente “mundito” nació.

Poco a poco ha ido creciendo. Al principio cuando protestaba no sabíamos qué le pasaba, pero poco a poco hemos ido comprendiéndole mejor. Hemos pasado por etapas de más y de menos entusiasmo, de noches durmiendo poco… y, a través de él, como cuando vas con tu hijo al parque y coincides con otros bebés y sus padres, hemos ido conociendo a otros progenitores con las mismas inquietudes o con otras diferentes.

Ahora está comenzando a caminar solito pero requiere de mucho apoyo para seguir creciendo.

Queremos compartir con vosotros este primer cumpleaños y agradeceros el que hayáis estado ahí y hayáis contribuido con vuestros comentarios a que fuera cogiendo peso, viendo cómo le salían sus primeros dientes, cómo decía sus primeras palabras… precisamente para eso inauguramos hoy una nueva página “pasa y siéntate” que queremos que sea un lugar de encuentro.

Esperamos compartir con todos vosotros más cumpleaños y que “mundito” vaya creciendo y se vaya haciendo cada vez más maduro pero que no pierda jamás la ilusión y las ganas de jugar que tienen los niños.

Un beso. Iña y Cris.

Anuncios

8 Respuestas a “¡Cumplimos un añito!

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Y MUY BIEN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍÍÍIIIIIII!!!!!!!!!!! ESTOY GRITANDO ESTA VEZ!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ESTOY CONTENTA Y FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!!!!!!!!

    Bueno, pues qué les digo, me pasa como a Karencita. Yo también los conocí a ustedes a través del blog, bueno de nuestros respectivos blogs, pero ahora son MIS AMIGOS mucho más que por cuestiones “blogosféricas”… Para mí, tenerlos en mi lista de thetanes especiales es una ganancia fabulosa. Hace que la lista se vea mucho más luminosa y le da una cualidad especial de dulzura y de sosiego que no sólo es bienvenida, sino imprescindible muchas veces.

    Muchas gracias, Cris e Iñaki (y Bruno y Darío y periquitos y todo el resto de la corte) por estar ahí y comunicar.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muchas felicidades de un bebé todavía más joven.¡Lo que nos queda todavía por delante!

    Nos vemos

  3. ¡Muy muy muy feliz cumpleaños! Su regalo comienza en este enlace. Un fuerte abrazo.

  4. ¡Hola! y ¡Gracias! Jusamawi y un consejito…

    Cuidado con estas tres brujas que son unas encantadoras de serpientes (vamos, unas liantas)

    Un abrazo

    Iñaki

    Nos vemos en todo ese “por delante”

    Cris

  5. Tsssssss ¡¡calla loca que vas a despertar a los niños!!

    La verdad es que es un gustazo formar parte de tu lista luminosa de seres blogosféricos o no y saber que te aportamos dulzura (que no engorda) y serenidad (aunque por los gritos no se nota, guapita)

    Muchas gracias y un besazo muy fuerte de todos (ahora también tenemos el canario de la abuela que está de vacaciones y por ahí debe haber un caracol que se subieron estos del jardín y que se escapó agilmente del bote)

  6. ¡Qué pasada Karen! ¡Es una preciosidad de regalo!
    Sobre todo saber que tanta belleza haya sido, de algún modo, inspirada o motivada por Mundito.
    ¡Muchas gracias!
    ¿Podrémos plantar alguno de esos árboles en nuestro jardín para que podamos charlar a su sombra?

  7. Jijijijijijijij! Me estoy riendo bajito y susurrando….. no sé si duermen todavía, pero por si acaso….. perdón por el escándalo.

    La serenidad puede ser bastante sonora, todo depende de cómo la entiendas. 😀

    Cris, Karen ¿¿¿¿oyeron????? Iña nos ha llamado liantas!!! Vayan ustedes a saber qué demonios significa eso, pero no sonó nada bien…. Bueno, Iñaki, mientras no te estés refiriendo a las Brujas de Eastwick (jajaja!) no hay problema!

    Más besos a todos.

  8. Gracias Iñaki por el consejo.

    Estaré alerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s