Dos recomendaciones…

Una. Lo bueno de limpiar la casa a fondo de vez en cuando es encontrarse con viejos recuerdos polvorientos y recuperar un rayito de las sensaciones que aún conservan. Uno de estos recuerdos les ha servido de excusa a los chicos de La Revista (web) Baby Gim para plantear un debate o, al menos para que podamos compartir con otros nuestras experiencias y, si a alguien le son útiles, mereció un poquito más la pena haberlas vivido. Y si no hay debate ni puesta en común de vivencias al menos (aunque esté mal que yo lo diga) creo que el cuento vale la pena.

Dos. Dicen que en algunos puntos del universo hay puertas que llevan a otras dimensiones, otros universos… la verdad es que cada vez que uno está frente a otro ser tiene otro universo a su alcance y de su capacidad de comunicarse con aquel depende su esperanza de poder visitar este universo. Acabamos de asistir atónitos a la formación de una de esas puertas a otro universo, un universo generosamente ofrecido a quien lo quiera visitar para pasear y disfrutar por él.

A veces, además, una visita por uno de esos universos de otro le recuerda a uno que tiene el suyo propio y le anima a cultivarlo (¿quién no se ha inspirado en una canción, un cuadro, una poesía, una película o cualquier otra manifestación artística para expresar sus propios sentimientos, pensamientos, etc?) Pues esto es lo que me ha pasado a mí, que darme una vuelta por él me ha hecho retomar este blog que acaba de terminar su “crisis del un añito” (espero).

5 Respuestas a “Dos recomendaciones…

  1. Oh, Dios! WOOOOW!!!! Esto esta increible, me refiero, por obvias razones al cuento gigante…. Me pregunto cual papa fue que lo escribio…. Hace mucho que no leia algo asi. Me encanto me encanto me encanto. Trate de dejar un comentario en el blog baby gym y no pude, se me complico tremendamente (estoy usando por desgracia una pc, practicamente con sistema DOS, y no tengo ni idea de como hacer acentos, ni otras cosas, espero que me perdonen por esta). Ademas, el cuento es TAN real! A que papa o mama no le ha pasado? Se lo contare a todos. Y el nuevo look esta muy lindo tambien, muy a tono con el look interno. 😉 Finalmente, gracias por el “review” del nuevo blog. Un beso “descomunal” a ambos.

  2. Me alegro de que te haya gustado el cuento. Lo encontró Cris por ahí, entre unos papelotes y a traición lo escribió en el blog (el otro) pero antes de publicarlo me lo enseñó para pedirme permiso. Yo no tenía el más mínimo recuerdo de haberlo escrito y sin embargo a medida que lo leía iba recuperando las sensaciones de la situación en que se inspira y fué como una liberación de esas de autoanálisis… Aunque por otro lado me daba añoranza de acunar a mis bebés y de hacer cosas bonitas… luego apareció Universos y me rehabilitó esa faceta, así que gracias a tí.

  3. Increíble… gracias por contarme toda la historia, nunca me la hubiera imaginado. Qué bueno por esa “traición” de Cris. Queremos más! Lo de “rehab”… bueno suena bien, pero espero que sea un recurso poético, espero que lo sea. Un abrazo fuerte, gigante papá.

  4. Para nada es un recurso poético, esa rehabilitación es tan “real” como los universos…

  5. Así he estado viendo. Acabo de contemplar a la blogósfera bailando y brincando de alegría porque estás de regreso. : ) Magníficas recomendaciones. Las dos. Maravilloso cuento el del gigante.

Responder

