Se busca (II). La recompensa.

Ayer no fué un día muy bueno, fué un día de esos en los que trabajas mucho y consigues poco y terminas tarde y en realidad no terminas porque al día siguiente, que se supone que es el día libre, tienes que seguir. Sin embargo al otro lado del mundo se estaba preparando la sorpresa…

Esta mañana me he despertado sobresaltado, pensando que ya llegaba tarde al trabajo y no había puesto el despertador, que todo lo que dejé ayer a medias se me estaba viniendo encima. Enseguida me he dado cuenta de que era domingo, que tenía un rato para estar con Cris y los enanos. Hemos desayunado y he decidido ir al ordenador a quitarme algo de trabajo atrasado y con ello algo de la angustia en la boca del estómago para así seguir el día más “aquí y ahora” y disfrutar realmente el ratito. Pero no se me habría ocurrido que lo disfrutaría tanto.

He hecho lo que tenía que hacer y mientras esperaba confirmación he pensado en darme una vueltecita por Mundito a ver si había algo de nuevo. Y tánto que había. Había la recompensa que, como bien dices Dani, todos merecemos y que, como dice Cris, tenía que llegar.

Gracias a Karen arrancamos con este blog y abrimos nuestras líneas de comunicación mucho más allá de lo que llegaba nuestra voz. Luego fueron llegando Milla y otros amigos de por aquí y por allá y recordamos algunos vínculos perdidos por los que no había habido duelo porque sabíamos que aún estaban ahí hibernando y que algún día volverían a florecer. Así nació la sección “Se busca”.

En Scientology sabemos, aunque demasiado a menudo se nos olvida, que cada ser decide y que esto está por encima de los mecanísmos del universo físico. Así todo este juego de comunicaciones (e-mails, blogs, correo, cables, pantallas…) no sería más que eso, un juego para dar más emoción a lo que podría ser instantáneo porque desde el momento en que lo consideras ya está ahí. Esos días de agosto/septiembre de 1995 un pequeño grupito de seres acordamos (sin contratos) una amistad que no hemos dejado de considerar a pesar de una buena caminata desde la estación de Villalba hasta una casa donde ya no está lo que buscabas.

“Se busca” fué más bien una rehabilitación de aquel acuerdo pues las matemáticas del universo físico daban muy pocas probabilidades de que alguien leyera nuestra entrada y nos pusiera en contacto con vosotros y muchas menos de que vosotros la leyerais. Pero cambiaron las cosas en nuestro universo y, como por arte de magia, escondido en una vieja agenda de teléfonos de Cris, apareció un papelito con un contenido muy muy valioso: la clave do – c, re – d, mi – e… y tres direcciones de México en las que con toda seguridad ya no vivirían quienes decían que vivían ahí.

Pero siguiendo con el juego lanzamos tres mensajes secretos al correo y como quien lanza un mensaje en una botella esperamos en nuestra isla desierta a que algún navegante lo rescatara y diera así con nuestras coordenadas. Nada en el horizonte durante un par de semanas y hoy, de repente el telégrafo vuelve a martillear “ti-tititi-ti-ti-ti-titi…”

Pañales, esposas… evidentemente la vida sigue en todas partes incluso cuando uno no la mira. Nos hubiese encantado ver vuestras caras al encontraros con la carta y al visitar nuestro blog y que nos hubieseis visto al descubrir vuestros comentarios. Ahora hay mil preguntas y cosas que contar que, de momento, irán y vendrán por un medio no tan transitado.

Muchas gracias por estar ahí y comunicaros.

Anuncios

4 Respuestas a “Se busca (II). La recompensa.

  1. Y una de las mil preguntas es: Quién es quien en la “foto desenfocada”. Bueno, aparte de Cris y de Iñaki que no han cambiado ni un pelo…. ¿quién es Dani, quien Pico y quién Gerardo?

  2. De izquierda a derecha…
    Bueno, mejor te contesto si me mandas una foto tuya 😉 que el otro día le dieron el Premio del Festival de cine de Donosti a Merryl Streep y casi te llamo para felicitarte…

  3. Ja ja ja! Me pueden llamar cuando quieran, para felicitarme o no. Sobre la foto, bueno, lo haría con gusto si fuera tan fotogénica como mis árboles y mis plantas, pero la verdad es que no es así. Además, ahora debo “competir” en sus mentes con una de las mujeres más hermosas del mundo, Meryl…. mejor lo dejamos así por ahora. 🙂

  4. A nosotros lo que nos importa es tu “fotogenia por dentro” así que no compites con Meryl, en lo que a nosotros respecta y sin hacerla a ella de menos (que tiene pinta de ser una tía de armas tomar) tú la dejas atrás. Pero en fin, el misterio es el misterio…

    De izquierda a derecha: Dani, el de la sonrisa de soplillo a soplillo, Pico que parece que va a estornudar sobre Cris, Cris que lo ve venir y le da la risa, Gerardo que sonrie pensando “me he tirado un pedo de esos silenciosos y nadie se ha enterado” e Iñaki que se tapa la nariz porque sí se ha enterado pero aún no sabe de dónde viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s