cuando las voces se van…

¿Os ha pasado alguna vez, que tenéis unos días en los que no te sientes tú, en los que de repente no te sientes capaz de hacer las cosas que normalmente haces, no te sientes capaz de controlar lo que en otras ocasiones haces sin problemas?

Esos días en los que te sientes como demasiado disperso, como si tu ernergía vital estuviese desparramada y no pudieses mantener la fuerza para avanzar hacia adelante. Te sientes atascado, jugando algún otro juego que tú realmente no has elegido, o si, pero no lo has hecho aposta…

Parece que todo te es ajeno, no te apetece crear nada, estás como ausente, realmente no estás. Pero es todo tan real, parece que tú fueras así, te sientes una mierda, te invalidas un rato, no hay futuro… hasta que de repente…

todo eso desaparece y notas una liberación gigante, ya no están esas “voces” en tu cabeza que “te dicen” lo mal que está todo, que da igual intentar nada, que total otra vez… mierda, mierda, mierda…

Y tú vuelves a aparecer, con esa fuerza que hace un rato era imposible,  con tus ganas de ir de nuevo a por todas, de crear a tu alrededor, de querer a los demás y aportarles todo lo que puedas, de experimentar la vida.

Sólo entonces uno se da cuenta de lo bien que se está sin todo eso  y piensa lo maravilloso que sería este mundo si todos pudiésemos liberarnos de aquello que se apodera de nosotros a veces.

Lo mejor de todo es que si que se puede y que no eres un bicho raro, nos pasa a todos y no hace falta que te cataloguen ni que te den una droga psiquiátrica que te aisle más de la realidad. Si tienes curiosidad puedes mirar en este enlace, ahí verás la causa y lo mejor de todo ¡la solución!

Cris.

Anuncios

2 Respuestas a “cuando las voces se van…

  1. Brrrr, sí, es espeluznante cuando ocurre. ¡Afortunadamente, tenemos el antídoto! 🙂

  2. Si, menos mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s