un video muy especial

Resulta que hay una persona, que vive muy lejos de aquí. Esta persona es muy dada a liarla, pero los líos en los que se mete son líos especiales: no vale cualquier lío, no, tienen que tener algo especial en común. Se trata de que deben hacer felices a la gente. Sino, no es un lío que merezca la pena… para qué.

Hace dos días visitando el blog de esta persona, que muchos de vosotros conoceréis, nos encontramos con un video magnífico que nos encantó. Nos contagiamos de un buen rollo increible y a cada persona que se lo hemos enseñado le ha pasado lo mismo, así que queremos hacer un enlace para que lo veáis vosotros mismos.

Y ese es exactamente el lío. Cuando ves el vídeo no puedes evitar que te llene ese buen rollo y tampoco puedes evitar ir haciendo por ahí a diestro y siniestro lo que hace el tipo del vídeo, y claro se lía la que se lía…

Aquí lo tenéis.

¡Ah! Esa persona se llama Milla y como ella dice, aunque el video esté en inglés, merece absolutamente la pena verlo porque se entiende perfectamente el mensaje.

Así que nada… a disfrutarlo y a “liarla” poniéndolo en práctica.

Anuncios

3 Respuestas a “un video muy especial

  1. Bueno, esa persona de la que ustedes hablan vive muy cerca de aquí, por lo que habemos unos cuantos afortunados… 🙂 Es cierto que es un video magnífico ¡una obra de arte hasta por definición!

  2. La verdad es que con esto de las nuevas tecnologías también vive (vivís) por aquí, además, si de vez en cuando nos encontramos en tu jardín…
    Es verdad que el vídeo es una obra de arte, sobre todo por la influencia que causa en uno y cómo uno la va esparciendo y el efecto se va extendiendo como ondas en un estanque.

  3. ¡No sé de quién hablan! Ni siquiera me lo imagino… Bueno, pues ese video está creando unos efectos increibles! Me alegra muchísimo, Cris querida que hayas decidido verlo al fin y te hayas sobrepuesto a la barrera del otro idioma. Pensándolo bien, el mismo IDIOMA no es parte de la fórmula de la comunicación!!!! Al menos no explícitamente. Sólo habla de Intención de duplicar y ser duplicado… ¿ves? No es la escena ideal, pero de que se puede, se puede. Un besote para ti y para ese marido tuyo tan particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s