para TI…

Se acerca el día de los enamorados, otra excusa más para vendernos mil y una cosas materiales.

Está bien tener una excusa, lo que me fastidia es como se denigra este tema tan universal del AMOR que realmente es lo que mantiene este Universo funcionando.

Nos venden que es algo que libera el cerebro, y entonces nos vemos atraidos por otra persona, nos venden sexo y otras muchas cosas que están muy bien, pero todo eso falla al poco tiempo si falta lo verdaderamente importante: la admiración por lo que es esa persona amada.

Y si realmente la quieres de esa forma, dará igual todo el envoltorio superficial que se desvanece por mucho perfume, que se le eche.

Sabes que te quiero, en el sentido más enorme que puede tener esa palabra, con todo lo que ello implica ¿no?

5 Respuestas a “para TI…

  1. [[Leer este comentario en puntillas y en susurro, ya que obviamente la entrada no es para “mí”… Preciosa canción, especialmente la imagen del corazón tatuado… y a pesar del autor. La escuché 3 veces (récord Guiness) y leí la letra, sólo para asegurarme. Que estés bien. Me voy. Beso.]]

  2. Hola Milla, gracias por tu respetuoso comentario en puntillas…

    Siempre me he preguntado por qué tienes tanta manía a Sabina, tiene canciones buenísimas, ya te iremos presentando alguna que otra. Es cierto que así visto, hay muchas cosas que tiran para atrás de él, pero si nos centramos en su faceta como artista hay muchas de sus obras que no tienen desperdicio ¿sabes que tiene un libro de poesía?

    Un besote grande. Cris.

  3. Joé Milla, menos mal que has intervenido porque me estaba dando un corte… el caso es que el otro día no sé qué le comentaste a Cris de “ese marido suyo tan particular” (no sé por qué por cierto) y a ella no se le ha ocurrido hacer otra cosa que convertirle en “ese marido suyo tan público”

    Y el caso es que ahora, ver que os ponéis de cháchara en medio de esta declaración de amor… pues no sé… me hace recordar cuando nació Bruno y todo el mundo venía a dar un beso a la madre y a contemplar al bebé y yo tenía que ir detrás de todos diciéndo “hola, yo soy el padre”

    Porque esta entrada es para mí… bueno creo, ahora me entran dudas… no, espera… tratándose de esta canción puedo darme por aluddido porque no me canso de escucharla. No sé si será la tonalidad, que me pone como un vacío en la boca del estómago y un nudillo en la garganta. Una sensación de melancolía por lo que uno nunca ha vivido que, creo que también lo dice Sabina, es la peor de las melancolías, parecida a la que le entra a uno cuando lee que Patricia se va nada menos que al Amazonas o empezamos a trazar mapas con un punto en medio del océano en el que encontrarnos. Un terror a ser un pez de ciudad que nada por no llorar.

    Me acabo de dar cuenta de que el nudillo en la garganta me lo pone la canción, pero que el vacío en la boca del estómago es porque aún no he cenado. Me alegro de compartir a Sabina también contigo, Milla. Yo también te quiero, Cris.
    Chao chicas.
    Iña

  4. 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

    ¡Qué vergüenza! Ahora no sé qué decir/hacer.

    ¡Trágame Tierra, por favorcito!

    😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

  5. ¡Que no tonta!¡Que no pasa nada! Si me ha venido bien que intervinieses, si no no sé si habría hecho mi comentario, no ves que me daba corte…
    ¡Ahora verás!

Responder

