para Milla

Esta entrada si es para “ti”, aunque ya sabes que eres bienvenida en cualquiera de las entradas de este blog.

El otro día cuando te dije en el comentario que ya te presentaría alguna canción más de este particular cantautor nuestro, comencé a preparar esta entrada: se trata de una preciosa canción que habla de una historia de amor muy, muy especial que espero que te guste.

Y aquí está esta increible canción de Sabina.

(Cris está empeñada en que vas a darle al play a la canción y no vas a seguir leyendo la entrada porque creerás que ahí se acaba y está empeñada en que pongamos antes lo que hay después pero yo le digo que no que seguro que bajas un poquito y ves que sigue)

Glosario para esta entrada:

Doña Manolita: administración de apuestas y loterías del estado sita en la Madrileña Gran Vía.

La Cibeles: La chica de esta historia. En este enlace tienes una foto realmente alucinante, desde aquí felicitamos al fotógrafo.

Ciempozuelos: Población madrileña que alberga un tétrico hospital psiquiátrico y por extensión el propio hospital. De este no ponemos foto que no es plan de amargar la entrada.

El Corte Inglés: Grandes almacenes que están por todos lados y en especial en el centro de Madrid. De estos no ponemos foto que no queremos hacerles publicidad.

El Banco Central: Sede del Banco Central de España, situado en frente de la estatua de la Cibeles.

(Aquí sí se acaba ¿lo ves Cris como sí se lee todo hasta el final?)

2 Respuestas a “para Milla

  1. Uuuuf! Denme 1 minutos para recobrar la compostura (y meter el TR 0)…….

    …..

    Bien. Gracias, chicos… eh, bueno… (creo que estoy fuera de práctica en el TR 2… nunca he sido buena para dar un acuse de recibo apropiado a cosas, así como esta, demasiado grandes, “demasiado”theta… debe ser por la falta de costumbre.

    Bueno, el caso es que vi esta entrada ayer y recibí el primer impacto por el hecho de que estaba ahí y era para MI…. no sé qué decirles sobre eso… (es una “falla”, lo sé).

    Entonces, traté de escuchar la canción, pero fue imposible en el correcorre del sábado… Así que esta mañana, cuando todos dormían, me levanté calladita y puse mi canción; luego busqué la letra para leerla (en general, no puedo captar el castellano hablado con facilidad, mucho menos el cantado) y luego volví a escucharla, sabiendo ya lo que decía y habiendo hecho uso del indispensable glosario que tan apropiada y oportunamente han tenido la amabilidad de anexar y que fue visto y consultado, efectivamente, de acuerdo al pronóstico de Iñaki, en la primera pasada, ANTES de hacer click en “play” (¿cómo lo sabría?)… y bueno, no terminé llorando a mares porque a todo esto, ya Jade se había levantado y quería su desayuno (de chocolate Amalia)… pero un par de lagrimitas sí se me escaparon. ¡Es que es TAN triste! Pero el autor, supongo que inadvertidamente, dejó la puntita de una cuerda colgando sobre nuestras cabezas, para que pudiéramos asirla y salir del pozo: la historia del anillo en el dedo de la novia… eso enfurece, y por eso es la salvación.

    Por otra parte, hace algunos siglos, cuando era muy joven, me pasé una semana en Madrid (si, ya lo sé, tiempo erróneo) y ¿cómo no recordar esa estatua? Así que tengo la masa real, no sólo el sustituto razonable de la foto, igual que (obvio) del inefable Corte Inglés. Además, como acostumbran a suceder las cosas en mi vida, aunque no me acuerdo para nada de dónde me hospedé, fue un hotel pequeño del centro, seguramente fue al frente o al lado de donde ahora está la Organización, no me cabe la menor duda, no sería ni la primera ni la última vez….

    No sé qué decirles con respecto a Sabina… Debo reconocer que la “manía” como dice Cris con Sabina es sólo una cuestión de prejuicio/idea fija. Lo vi una vez con Serrat y fue “odio a primera vista”, sin razón ni argumento. Pero ahora no me queda más remedio que al menos sospechar que me equivoqué, con lo cual puedo vivir sin ningún problema… 🙂

    Gracias, otra vez, por estar ahí y por ser ustedes, especialmente “al padre” en esta ocasión.

  2. Me ha encantado el “dramatis personae”

    🙂

Responder

