a todas las mujeres…

Hoy día 8 de marzo es el día de la mujer.

Esta entrada está dedicada a todas ellas, conocidas o desconocidas, casadas o solteras, gordas o delgadas, felices e infelices, altas o bajas, amas de casa o políticas, con hijos o sin ellos, a todas en cualquier época y parte del planeta.

3 Respuestas a “a todas las mujeres…

  1. Gracias querida amiga. Lindo video… ¡qué tiempos aquellos! Y sí, me estremecen los ojitos divinos de mi hija… literalmente. Por cierto, (esta no es la entrada más adecuada para preguntar, pero me acordé de pronto) ¿dónde se ha metido el hombre de este blog? Ya no escribe ni visita…. ¿era sólo por Karen el amor?

    • ¡¡¡¿¿¿Estas celosa???!!! ¡¡¡ SIIII!!! ¡¡¡Estas celosa!!! ¡Cómo me gusta!
      No es verdad que no visite aunque si que no escribo. Lo que no es verdad para nada es que fuera SÓLO por Karen el amor.
      Un besazo
      Iñaki
      (¡cómo sois las mujeres!)

  2. Ya lo ví, aquí y en mi blog. Más te vale. Gracias. 🙂

Responder

