remedio para la supresión

A veces nos encontramos con gente que nos hace sentirnos inferiores, que valemos menos… Unas veces es muy descarado (así que es más fácil de detectar) pero otras es muy sutil (estas son las peores). Seguro que puedes reconocer gente que cuando están cerca te hacen sentir menos capaz, con menos esperanza… en cambio en presencia de otras te sientes fuerte, con ganas de cambiar el mundo…

¿Cómo te sientes cuando ves las noticias, coges un periódico…? algunos de estos medios no transmiten las noticias de una manera objetiva sino de una forma sensacionalista causando un efecto nada positivo en quien las escucha.

Todos somos muy valiosos y tenemos derecho a tener nuestros sueños y a luchar por que se cumplan (por muy mal que esté todo). Y además podemos influir muy positivamente en la gente que nos rodea, así que cuando te encuentres con alguien que intenta pararte, que te hace sentir inferior, que te dice que los sueños no se pueden lograr, que con una sonrisa de lástima te dice que no seas tan optimista…
coge aire, SONRIE, FLORECE y dile…

verás como luego te sientes mucho mejor, y… luego, habrá que ver por qué esa persona está así y ver de qué manera se la puede ayudar… pero desde arriba y sintiéndote pleno. Porque… TU ERES DEMASIADO GRANDE Y VALIOSO como para dejarte parar.
¡¡¡ no lo olvides nunca !!!

Anuncios

2 Respuestas a “remedio para la supresión

  1. Eeeeeehhh!!! Muy bueno, muy bueno, porque es que es así y aparece cada pedazo de…. por ahí que ya ustedes saben. Por alguna razón, creo que nací con “un campo de fuerza” contra esa clase de gente… no sé, es raro, pero he vivido relativamente al margen de ellos (que yo sepa al menos, porque tienen unos camuflajes bestiales) y andando cerca del arte, ya sabes, uno se expone más a que se le peguen… pero no ha sido el caso más de un par de veces en mi vida. Y sabes que eso es poco.

    Me gustó la canción, no conocía a la cantante, ahora veo que el la de “Si tú no estás aquí”… y es canaria…. esos pedacitos de España que ustedes creen que tienen en el mar, pero que en realidad son pedacitos de latinoamérica que se rompieron y se fueron flotando por todo el Atlántico hasta allá, como se demuestra en esta canción, además. 😉

    Ahora pido tu permiso para un mensaje, Cris.

    Mensaje para Kaos: Estoy dejando una miguita de Pulgarcito para ti en algunos blogs. Veo que tu blog ya no está. ¿Hay otro? Si lo hay, me gustaría tener la dirección. Si no, pues qué lástima, si cambias de opinión, tenme en tu lista por favor.

  2. ¡Hola Milla!
    Esta es una cantante super Theta. Aunque no la veas cantando y sólo la escuches puedes percibir que está sonriendo sólo por la voz (es algo que me encanta).

    Sabes que aquí puedes dejar los mensajes que quieras. Además yo me uno a la lista contigo.

    Besos.
    Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s