acuse de recibo

Para Iñaki, Aurora, J.C., Ara, Ana V, Elena C, Milla, Karen, Jusamawi, Patricia, Bruno, Darío…  y tantas personas que conozco que contagian al mundo la vida que llevan dentro y hacen que este mundo sea un lugar mejor para vivir y otras que no tengo la suerte de conocer, como la autora de esta canción (Rosana) que contagia su entusiasmo y optimismo allá por donde va.

12 Respuestas a “acuse de recibo

  1. Tu, tu, tu eres mi suerte
    Mi cajero del querer mi cuenta corriente
    Y digo tú, tú, tú eternamente
    Mi alegría de vivir mi pena de muerte
    Te miro y se que viene olas de gente
    Con ganas de cambiar el mundo
    Aunque sea contracorriente
    Vuelve la gente que quiere vivir diferente
    Que pone corazón
    Vuelve la gente que hace valer lo que siente
    Vuelve la gente que tira del mundo de frente
    Y con el corazón fuerte

    Y tú, tú, tú eres mi suerte

    Tú, tú, tú eres mi rumbo
    Mi principio, mi final, mi ombligo del mundo
    Y digo tú, tú, tú todo mi reino
    Mi escalera de color, mi caja de sueños

    Te miro y se que vienen olas de gente
    Con ganas de cambiar el mundo
    De una vez y para siempre
    Vuelve la gente que quiere vivir diferente
    Que pone corazón
    Vuelve la gente que hace valer lo que siente
    Eie eie
    Vuelve la gente que tira del mundo de frente
    Y con el corazón fuerte

    Y tú, tú, tú eres mi suerte

    Te miro y se que vienen tiempos valientes
    Se ha unido el corazón del mundo
    Y el latido de la gente

    Y con ganas de cambiar el mundo
    Para todos para siempre

    Vuelve la gente que quiere vivir diferente
    Que pone corazón
    Vuelve la gente que hace valer lo que siente
    Eie eie
    Vuelve la gente que tira del mundo de frente
    Y con el corazón fuerte
    Y tú, tú, tú eres mi suerte

    Y cuando te miro
    me late más fuerte
    que vuelve la gente

  2. Hola!!! Te mandé la letra, de fresca que soy, en parte porque me las vi negras al principio para duplicar lo que decía, jajaja! Pero principalmente para que otros puedan apreciar de un vistazo el pedazo de canción que es! Wow! Qué canción más fenomenal, te pone a mil!!! Gracias por este fantástico acuse de recibo tan enérgico y alto de tono. No me vas a creer que fue hasta hoy que pude escucharla, después de haber escrito el “testamento” que escribí en Universos, así que me doy por acusada de recibo por él, aunque NO me doy por comentada ¿eh?! Un besote grandotote.

  3. De vez en cuando hay momentos, hay atardeceres, hay frases, hay certezas, hay signos, hay acuses de recibo, hay canciones y hay olas de amigos que vienen y vuelven y nos recuerdan el sentido, nos infunden el espíritu y nos responden la pregunta que ya habíamos comprendido. Gracias por recordarme.

    • ¡Guau Dani, qué bonito!
      Gracias por dejar este comentario. Me alegro muchísimo de haberte recordado eso que como bien dices ya sabías.
      Un abrazo muy fuerte.

  4. Aunque Milla ya lo dijo todo, no se los agradeció por mí. 🙂 Muchas gracias, queridos amigos, por este acuse de recibo tan alto de tono!

    Me acaban de invitar a la playa. Me voy. Ayer tuvimos el evento. Espero que sea todo un éxito en Madrid y que Iña cumpla sus cuotas temprano para que ambos puedan pasar un minutito por mi jardín desolado hoy o mañana. Nos vemos el lunes. Un beso a ambos.

    • ¡¡¡Hola Karen!!!
      La verdad es que echaba en falta un comentario tuyo…
      Espero que te lo hayas pasado fenomenal en la playa. LLevas razón, hace un montón que no pasamos por tu jardín.
      Voy a darme una vueltecita ahora mismo.

  5. Hola a todos,
    Si de verdad piensas que hago que el mundo sea un lugar mejor para vivir(aunque sea un poquito y a veces) me doy por satisfecho.Es más,pienso que es lo más positivo que uno puede llegar a hacer.

    Aunque sé que has sido demasiado buena conmigo te doy las gracias.Espero que el nombre de vuestro blog se haga realidad.
    Saludos

    • Pues si que lo creo ¿tú no? ¿Por qué crees que he sido demasiado buena contigo?
      Yo también espero que el nombre del blog se haga realidad y como lamentablemente no sólo basta con esperarlo, todo lo que hagamos bienvenido es.
      Lo que dices de poquito, me hace pensar que a veces hacemos cosas muy pequeñas que tienen grandes repercusiones estás de acuerdo ¿no?
      Un saludo de campos amarillos.

  6. Mi niña linda, no sabes lo feliz que me hace sentir que formo en alguna medida, parte de los buenos pensamientos que pasan por tu mente. El compartir esos pequeños instantes a través de este medio es realmente una alegría. En este momento esta mi hombre escribiendo a mi lado, yo con el laptop hablando con ustedes, mis hijos riendo por algún lado de la casa y planeando el carrete de la noche, (ya son tan grandes!!!…) y mis perros mirándome con ojos humanos, todos en casa me dicen que soy la única que veo esa mirada en ellos, a veces pienso que es cierto jaja.
    De alguna manera ustedes estan acá, veo como llega Karen, luego Milla trayendo la letra de la cación, Jusi entre gruñidos, pensamientos filosóficos y risas e Iñaki y tus hijos por otro lado cerca tuyo. Es fantástico!!
    Un beso lleno de cariño para Uds.:)

  7. Me alegro un montón de todo eso que cuentas, yo también me lo he imaginado todo según lo iba leyendo.
    Un beso (otro de Iñaki) de vuelta para ti.

Responder

