sensaciones extrañas

¡Qué griterío! ¡Qué caras de sorpresa, de nervios, de reencuentros! “Bienvenidos” de Miguel Rios sonando por los altavoces y después un montón de padres sólos en el patio, con cara de “pues habrá que marcharse…”

Cuando me subo al coche, noto de repente la ausencia de gritos, de risas, de frases insólitas e increibles. ¡ Qué silencio tan extraño!

Arranco y al rato de ir pensando en nada noto que el sol a través del cristal ya no me agovia como estos días de atrás, ahora me acaricia, me gusta.

Pongo la radio y está sonando I´m yours de Jason Ratz, sin darme ni cuenta miro por el espejo retrovisor esperando verles con su sonrisa de oreja a oreja bailando, pero no están, ¡es verdad si se han quedado en el cole!

Los pies algo fríos que pronto abandonarán su libertad para verse encarcelados dentro de los zapatos cerrados, ya llega el otoño…

Aunque hace un montón de días que terminaron mis vacaciones es como si no hubiese sido oficial hasta ahora.

Llego al trabajo y me sumerjo en él y me olvido de todas esas sensaciones extrañas.

Comienza un nuevo curso. Habrá que sacar todo lo bueno que se pueda de él.

4 Respuestas a “sensaciones extrañas

  1. Si, está siendo un septiembre raro. Hoy ha caído un chaparrón que ha puesto punto final al verano. Pero a mi me ha dado la sensación de que limpiaba el ambiente.

    Muchas felicidades por tu “primer día de cole” Que lo disfrutes (sé que vuestros alumnos y sus padres lo van a disfrutar mucho más) Felicita de mi parte al resto del equipo, Ara, Aurora y Juan Carlos. Lo habéis hecho muy bien.

  2. A mí me parece el clásico Septiembre negero. Esta entrada tuya, tan íntima y emocional, sin embargo, lo ha iluminado un poquito para mí. Jason ayuda también, de vez en cuando… Gracias Cris.

Responder

