¡¡¡tenemos un premio!!!

Este es el primer premio de este tipo que recibimos (digo de este tipo, porque para mi nosotros el mejor premio que hemos tenido por lanzarnos en esta aventura ha sido conocer a gente como M, K, P, J, E… suena a peloteo, pero es la verdad) y nos lo ha otorgado Milla y… además por partida doble: ¡Qué emoción! Aquí está el momento de la entrega.

Cristina & Iñaki: Juntos pero no revueltos. A Cris, por su transparencia casi etérea que no sólo la atraviesa, sino que atraviesa a sus amigos también, de cabo a rabo. A Iña, por ser, junto a Eduard y con su propio estilo, la desvergüenza personificada.

premio-a-la-honestidad_thumb1

Como explica Milla en su entrada este premio tiene unas reglas con las que cumpliremos (en la medida de lo posible) juntos y también revueltos:

Una: Reseñar el blog de donde procede el premio. Bueno, además de un blog es como la entrada de las esfinges, si eres limpio de corazón y llevas la verdad, puedes entrar y disfrutar de un espacio lleno de theta y comunicar con uno de los seres (con mayúsculas) más especiales que he conocido (debe ser el premio por las anteriores características… 🙂 Si, si pero cuidadito con las brujas que te puedes encontrar…

Dos: Confesar diez cosas honestas sobre uno mismo. Esta parte he decidido hacerla en una entrada a parte.

Bueno, me da un poco de pudor, pero ahí va: soy (1)alto, (2)guapo, (3)rubio , (4)con los ojos azules, (5) fornido y atlético, (6) inteligente y culto, (7) educado y simpático, (8) muy honesto y sobre todo, (9) modesto. Sin embargo, y esto sí que es inconfesable… (10)  de pequeño hacía ¡break dance! (al que se ría le mato) ¡Ea! Lo he soltado, qué alivio.

Tres: Entregarlo a otros ¡¡¡ diez blogs !!! que no lo hayan recibido ya. Como le dije a Milla en su entrada, los blogs que frecuento son los mismos que ella ya ha premiado, y estaríamos otorgándonos el mismo premio unos a otros. No obstante creo que cada uno de ellos, es merecedor absolutamente de ese premio por su franqueza y desvergüenza.

No, no, no… eso no vale. Te propongo una cosa, yo me voy por ahí a buscar cinco blogs merecedores de este honor y los traigo. Tú haces lo mismo y así tenemos diez (esto no lo he dicho antes pero también soy un gran matemático). Los elegidos son (and the winners are):

Micromios esta mañana me lo he pasado en grande leyendo sus relatos, no podía parar, terminaba con un post y tenía que leer el siguiente…

Campanoli por abrir su mente y corazón por el simple hecho de hacerlo.

Fanou porque la efímera inquietud que despertó y no se volverá a dormir me ha enganchado desde el primer relato. Habrá que volver a leer más.

Poio porque tiene cuarto para los huéspedes y porque a penas en el hall ya te cuenta sus verdades con toda franqueza. Me ha dado por los cuentos policíacos…

La singularidad desnuda porque nos estamos poniendo muy “de letras” y al fin y al cabo yo era “de ciencias” ¡y puras! Además, yo lo que tengo es un ajedrez versión star wars y aunque también me lo regalaron… ¡me gustó!

Buena idea Iñaki, en cuanto tenga un ratito voy a buscar mis cinco.

Cuatro: ¡Ah no! que no hay cuatro… (¡aaaay qué cabeza!)

Muchas gracias Milla por este premio, lo colocaremos en la estantería, junto a las copas de Bruno como mejor portero… 😉

¡Ya estamos! Otro chisme cogiendo polvo…

Juntos y revueltos

Iñaki y Cristina

Anuncios

11 Respuestas a “¡¡¡tenemos un premio!!!

  1. Jajajaja! ¡Esto está genial! Siempre “os” he dicho que me encanta cuando escriben al mismo tiempo. Pero esto…. es demasiado! Quedó super, fantástico. Me encanta, me fascina.

    Supongo que no me corresponde felicitarlos por el premio… así que no lo haré. Ah, bueno, puedo decirles que de nada, que está más que merecido y me alegra que les haya “hecho ilusión”. Por cierto, leí el otro día un comentario de un amigo de El Chef donde el tipo casi se suicida y manda matar al resto de la blogósfera por un premio que alguien “se atrevió” a otorgarle. Es “muy sincero”, sí, pero es el comentario/post (era larguísimo) más indecente que creo haber leído en mi vida, y no por el lenguaje precisamente, ya saben que no soy TAN quisquillosa como Karen al respecto… Me dieron ganas de responderle y ponerlo en su sitio, pero después concluí que no tenía el menor sentido. En resumen, me alegra que les haya gustado y que hayan decidido continuarlo, es algo que por lo que he visto, no está garantizado… 🙂

    Gracias también por los cumplidos a mi blog.

    Iñaki, ¡qué indecente te has vuelto! Bueno, no sé si “te has vuelto” o siempre fuiste así y me tenías engañada. Dónde está no la “honestidad” sino la cualidad de CONFESIÓN de lo que has escrito???? Bueno, aparte del 10, jajajajajajajajaja!!!! Ya me puedes matar. Moriré con una sonrisa burlona que nunca podrás olvidar.

    Ahora tengo tarea, de ponerme a leer todos esos blogs… y los que faltan. Algunos los conocía, otros no.

    Besos y abrazos dobles.

  2. No sé que me ha impactado más que se mencione mi blog o que haga referencia a él un tipo alto, guapo, rubio inteligente, educado y sobretodo honesto.
    Un saludo y gracias por la distinción.

  3. Dios mío ¡pero qué te ha pasado, Iñaki! ¡Qué horror, como tienes la cara! ¡Pero COMO ES POSIBLE! Vine corriendo a verte, ya que M. escribió algo de una “golpiza merecida” en Universos y pensé que era una broma, pero…. Es que ¡no lo puedo creer! ¿Ya te hizo Cris una ayuda de contacto? Bueno, en realidad debería hacértela ese señor Ignacio, pero dudo que fuera una buena idea, no me parece que tenga un mínimo control de sus extremidades…. y podría salir peor el remedio que la enfermedad. Tendré que hablar seriamente con M. Esto es inaceptable, desde todo posible punto de vista. ¡Qué barbaridad! Literalmente.

    Por otra parte, me alegra verles ampliar su círculo de amigos. Felicidades por el premio y por continuarlo. Cris, se te extraña ya sabes dónde. Besitos a amnos… eh, bueno, a ti, Cris, a Iña me da miedo tocarlo por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s