En busca de la felicidad

Anoche estuvimos viendo una película que nos quedamos con ganas de ver en el cine (suspiro), hay tantas películas que nos quedamos con ganas de ver en el cine…

Si no la habéis visto, es realmente recomendable. En ella Will Smith, las pasa muy putas tratando de sobrevivir con su hijo de cinco años de una forma digna y sin abandonar sus ideas o principios.

Un buen ejemplo de persistencia en un mundo donde es fácil perderse si uno no la tiene. Eso sí preparad los pañuelos, porque algunas escenas…

El le da un consejo muy sabio a su hijo, “Si tienes un sueño debes cuidarlo, cuando la gente no puede hacer algo te dice que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve a por ello y punto”.

Anuncios

Una respuesta a “En busca de la felicidad

  1. Voy a tener que agregar otra página a mi blog, parecida a la mesita de noche, pero para las películas…. es que tienes razón, Cris, SON TANTAS!!!! Bueno, acá hay otra. No me gustaba demasiado Will Smith, pero ahora me gusta un poco más, así que la pongo en la cola. Tendré que programar otro fin de semana cinematográfico pronto, tengo otras 2 o 3 pendientes….. Ya vi la del post anterior, soy obediente como ven. No se pierdan “Up” si no la han visto, la pueden ver con los enanos. Besos.

    PS: NO SE PIEEERDAAAAN TAAAAAAAAAAANTOOOOOOO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s