Muy recomendables…

Los últimos días hemos tenido un par de ocasiones para salir por ahí y hemos dado con algunas opciones muy pero que muy recomendables que queremos compartir con vosotros.

Para un sábado por la tarde que dejamos a los niños en el cumpleaños de un amiguete del cole y podemos salir por ahí juntos, con lo que echábamos de menos ir al cine a ver una película de adultos, no se nos ocurre más que entrar al centro cultural del pueblo a escuchar un concierto de música ¡¡¡infantil!!! (lo nuestro es para encerrarnos)

Descubrimos sinembargo (redescubrimos más bien, pues Cristina los conocía de cuando estudió magisterio) al grupo Errol Films y su espectáculo Papá, cántame una. Una iniciativa preciosa y muy bien llevada a cabo que nos nutre a los padres y educadores de un repertorio de canciones y retahilas, algunas tradicionales y algunas no tanto, para cantar con nuestros hijos.

No creemos que la música infantil deba ser tonta o mala por el hecho de ser para niños, de hecho, la buena música que nos gusta a todos les encanta también a los más pequeños y al revés, si la música infantil no está bien hecha, desde un punto de vista objetivo que contra gustos no hay nada escrito, es poco probable que les guste a los niños. Por eso esto no tiene nada de incompatible con dormir a los bebés con Led Zeppelin o Queen y al final no fué una alternativa de ocio tan mala aunque no llevásemos a nuestros hijos. De hecho, nos lo pasamos en grande.

No nos ha dado tiempo de avisaros antes de su actuación del sábado pasado pero en el enlace anterior podéis ver que aún tenéis muchas más oportunidades de ir a verlos.

Ten go cin co ruedas enmi ca mión azúl…

0 – 0 – 0 – o – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – o – 0 – o – o – o – o

Más espectáculo. Si tienes ganas de salir a tomar algo por Madrid y te apetece algo especial te recomendamos pasar un rato de magia y buen humor en La Cripta Mágica Esta vez ya para adultos, aunque también tienes opción de acudir a alguna sesión para niños.

Sólo los iniciados en el múndo de la mágia o quien sea guiado por ellos podrá acceder pues su entrada está camuflada en una oscura calle. Si aún consigues encontrar la entrada más te vale conocer la contraseña para adentrarte en un antro lleno de ilusiones ópticas y sorpresas en el que el más mínimo detalle forma parte del espectáculo. Y entonces… ¡abracadabra!¡arríba el telón!

0 – 0 – 0 – o – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – o – 0 – o – o – o – o

Y la última al aire libre. Se trata de un paseo por la sierra de Madrid, desde el puerto de Cotos hasta el circo y la laguna glaciar de Peñalara. A penas unos kilómetros bien señalizados y sin demasiada pendiente que se pueden hacer en un agradable paseo incluso sin estar bien entrenado ni especialmente equipado. Ojo, que estamos en la montaña, buen calzado y abrigo adecuados y seguir las recomendaciones de las autoridades del centro de interpretación del parque natural que encontraréis en el puerto respecto al clima.

Si vais en esta época del año encontraréis nieve así que os recomendamos ropa seca para la vuelta y un caldo calentito.

0 – 0 – 0 – o – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – 0 – o – 0 – o – o – o – o

Nos hemos dado cuenta de que las recomendaciones que hacemos en esta entrada son más bien para los que están en Madrid o cerca. Así que queremos añadir una última para los amigos del blog, aunque es poco probable que no conozcáis aún la última aparición en la blogosfera.

Cuando uno conoce gente le gusta saber de ellos y, a mí en particular, me interesa lo que hacen en su profesión y trato de imaginármelos en las diferentes situaciones, proyectos, etc. Esto se ha hecho realidaden recientemente en el caso de una amiga especial de cuya dedicación ya teníamos una idea pero ni mucho menos con el lujo de detalles con el que nos ha regalado en su nuevo blog profesional cargado de estética

m.quiroga diseño para comunicar

Anuncios

Una respuesta a “Muy recomendables…

  1. ¡Nieve, nieve, nieve! ¡Qué hermoso habéis puesto el blog, queridos muchachos! La verdad es que para estas fechas nos trasladamos a latitudes un poco menos desérticas que de costumbre, pero siempre cálidas. Nunca nos ha gustado sentir el frío mordiendo nuestros viejos huesos, aunque de que es un espectáculo, lo es, sin duda. —Sí, sí, que ya se los digo, hombre ¡pero qué pesado estás hoy, Balta! Dice Balta que os escriba que la foto está hermosa y que Bruno y Darío han crecido tanto tanto…. Bien. Estamos de ronda por los blogs que hablan de la Navidad o los magos. En vuestro caso, como habláis de la magia, pues nos hemos sentido aludidos de algún modo. Por eso os dejamos estas líneas. Sí, ya lo sé, ya lo sé! Dice Gaspar que no hemos recibido este año la carta de Bruno y Darío y que o se extravió en el correo o algo le pasó, pero que nos hagáis el favor de reenviarla. Nos vamos volando… Ah, casi se me olvida. Portáos bien, por favor. Tenemos 2 reportes de conocimiento de Iña, firmados por una tal…. a ver….? ¿M? Alguien se llama ¿EME?, ¡estos nombres modernos…! y un chit de ética sobre Cris. En el primer caso por comportamiento inaceptable y lenguaje indecente y en el segundo, por abandono de amigas, causando pérdida y mala emoción. Así que ya sabéis, si esperáis vuestros regalos, todavía estáis a tiempo de reparar los daños ¡falta casi un mes!

    Besos a los cuatro, de nosotros tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s