A nuestros amigos…

… OS QUEREMOS MUCHO

A buenas horas, mangas verdes – diréis, porque ponemos nuestra tarjeta de felicitación pasado año nuevo. Pero si tenemos en cuenta que ahora llegan los días de más ilusión y magia de todas las fiestas (el cumple de Bruno y el día de Reyes) la cosa cambia. Si tenemos en cuenta también que no hemos parado ni cinco minutos entre pitos y flautas, se comprende mejor. Y si reconocemos que somos un desastre que lo dejamos todo para el último minuto, se nos perdona todo pues al menos hemos tenido la delicadeza de no esperar a carnaval para felicitaros la Navidad.

Igual que en casa ponemos el arbol (eso que asoma verde entre tanto adorno) con todas las felicitaciones que recibimos, hemos querido ponerlo aquí para compartirlo con todos vosotros.

Muchas gracias a todos por estar ahí. Ojalá que compartamos muchas más cosas durante el próximo año y más allá…

Un beso enorme de Bruno, Iñaki, Darío y Cristina.

9 Respuestas a “A nuestros amigos…

  1. “Pasaba por aquí…” y veo algo verde que asoma y me detengo… luego veo un letrerito naranja oscuro que dice “be the first to comment” en un tono que aunque no llega a 40.0, pues como es tan tarde y ando zombie, casi quedándome dormida, ya saben… obedezco.

    Tenéis toda la razón. Se os perdonan todas esas cosas que decís, así como otras que calláis… porque el año que termina no habría sido igual sin vosotros, al menos para mí. (Pero creo que eso ya lo he dicho en algún lado… es que no coordino bien), en fin, que, nuevamente, tengáis un 2010 fenomenal con el doble de logros y la mitad del esfuerzo del que acaba de pasar (si os entusiasmáis, también podéis manipular el factor X a vuestro antojo y decidir que obtendréis 4 veces los logros con la cuarta parte del esfuerzo y así sucesivamente, no veo por qué tenga que haber un límite en esta cuestión) y esto, naturalmente es extensivo a los chicos y, bueno, a todos los que de una forma u otra forman parte de vuestras vidas.

    4 abrazos de año nuevo y 4 besos sin tiempo para vosotros 4.

  2. PS: What on EARTH significa “magas verdes”, por favor!!!! Hay un blog que se llama así, es de los Top 10 en español o algo así.

  3. Recibo mi beso y mi abrazo y te mando otro. Luego se parsará Cris a por los suyos y repartiremos los demas con los chicos. Ahora a dormir un ratito. Buenas noches…
    Para cuando te despiertes aquí te dejo la explicación que he encontrado sobre las mangas verdes que podría ser verdad aunque no hubiera sucedido.

  4. Estimada familia,

    Os escribo estas líneas para desearos unas felices vacaciones de verano.Me gusta ser previsor.¿Que tal les ha ido el curso a los chicos?Yo me estoy probando ahora la ropa de verano.Estoy muy ilusionado con todos los planes que se avecinan.

    Aprovechad el tiempo que el invierno llega sin darse uno cuenta.
    Parece que las navidades y el nuevo año están muy lejos y luego llegan en un abrir y cerrar de ojos.

    Por si acaso se me pasa os deseo desde ahora un feliz 2010

  5. Estimada familia,

    Os escribo estas líneas para desearos unas felices vacaciones de verano.Me gusta ser previsor.¿Que tal les ha ido el curso a los chicos?Yo me estoy probando ahora la ropa de verano.Estoy muy ilusionado con todos los planes que se avecinan.

    Aprovechad el tiempo que el invierno llega sin darse uno cuenta.
    Parece que las navidades y el nuevo año están muy lejos y luego llegan en un abrir y cerrar de ojos.

    Por si acaso se me pasa os deseo desde ahora un feliz 2010.

    Cuatro abrazos al cuadrado

    • Muchas gracias por las felicitaciones y, si que es verdad, parece que queda mucho, pero se pasa rapidísimo así que habrá que aprovechar a tope.
      Un abrazo de vuelta.

  6. Creo que alguien me está plagiando.Borrad,por favor, el comentario del vil farsante.

    Gracias

  7. Ay, ay, ay, ay ay…
    Lo siento J pero aquel que te suplanta, tan previsor (claro, nos escribe desde el futuro) ha supuesto tu reacción y, no sé cómo, habrá que preguntarle a Karen, ha instalado un mecanismo por el cual me es imposible borrar su comentario ¡y te aseguro que lo he intentado con ahínco!
    Uno tiene que tener cuidado con lo que desea pues se puede convertir en realidad. Me quejé de la sequía a los Reyes y a los pocos días la lluvia y la nieve aparecían por toda España (en algunos lados incluso en exceso) Pedí que cierta persona volviera y ahora ocurre esto… espero que no os traiga muchos problemas a otros, sólo nos queda disfrutarlo en la medida de lo posible.
    Un abrazo

Responder

