viene de puntillas pero va llegando…

Después de un par de días de sol que se va asomando tímido tras girones de gélido frío, intuyo que ya va llegando, de puntillas pero ya viene ¡¡¡por fín la primavera!!!

7 Respuestas a “viene de puntillas pero va llegando…

  1. Ayyyy pero que bueno!!. No hay época más hermosa y llena de energía que esa, disfrutala, pasea, salta brinca… y recibe mi abrazo.

    • Hola Patricia, ¿cómo vas?
      Hoy ha vuelto a levantarse nublado, incluso cayendo unos copitos de nieve pero… bueno… cada vez queda menos 😉
      Abrazo recibido, te envío otro de vuelta.
      Cris.

      • Por lo que veo ya ha llegado a nuestro blog. En este lado del mundo es un verano agotador y pegajoso. Tengo unas ganas de llegar y tener que ponerme un abrigo…
        Un beso a todas y a todos
        Inaki

  2. Hola Inaki, yo también tengo muchas ganas de que vuelvas ya.
    Hasta muy prontito.
    Cris.

  3. Ayyy pero que romántico!!, ya se van a encontrar estos dos tortolitos. Espero Iñaki que tu visita haya sembrado grandes emociones en ti.
    En Chile se nos está alejando el verano lentamente y eso me tiene triste, (odio el frío con toda mi alma sniff) pero bueno, es lo que hay. 🙂
    Un abrazo

  4. Sí, qué emoción, sólo faltan unas horitas.

    🙂

    • Si, es un fin de semana realmente emocionante, llegan muchas cosas que me encantan juntas. La primavera me apasiona pero algo que me gusta mucho más llega unas horitas por delante.
      😉

Responder

