A mamá

A la madre de mis hijos, a las madres de los hijos de otros y a mi mamá.

4 Respuestas a “A mamá

  1. Que lindo Iñaki. Mercedes Sosa marcó profundamente, junto con otros, como S.Rodriguez y tantos mi adolecencia hippie. Tocaba guitarra en las fogatas mientras arreglabamos el mundo, o soñabamos en uno mejor. Gracias por recordármelo.

    • Cris y yo empezamos este…¿”proyecto”? entorno a una guitarra (bueno a muchas) y canciones de Silvio, Pablo Milanés, Aute, Victor Jara… también arreglando el mundo alrededor de la fogata o la parroquia o la asociación juvenil como unos jipis extemporáneos.

  2. Snif…. no puedo oír a MS sin pensar en mi mamá que era fanática… y más con esta canción. Heredé de ella su desamor por la cocina y todo lo que se relacionara con ella, pero no por eso sus manos dejaban de ser menos mágicas: me llevaron por los senderos del dibujo y de las letras, mostrándome sus caminos luminosos. Un beso.

Responder

