Nuevas pinceladas amarillas

Lo siguiente nos lo envía Cristian, uno de nuestros Ministros Voluntarios regresado recientemente de Haití. Ruth, quien le escribe, es una de l0s miles de haitianos y haitianas que quieren hacer algo al respecto en su país, que han encontrado las herramientas para poder hacerlo y que, de hecho, lo están haciendo.

Muy Buenas Noticias… desde haiti

Este mismo dia en la tarde, el sabado fuimos a dar un seminario*1 en una iglesia metodista. Habia muchas personas. El pastor tomo todos mismo datos para no perder contacto conmigo porque quiere mas seminario para su iglesia. Salimos de la iglesia
como unos reyes sobre la tierra.
El domingo en la manana, fuimos a dar otro seminario en la escuela la mas grande de la cuidad. Ahi, estuvieron las autoridades, los mejores profesores y casi toda la assistencia era joven. Todo el mundo quiso tomar foto con nosotros. Algunas personas nos pidieron de quedar dos semanas mas. Elijimos a un medico muy joven de 25 años como yo como el cordinador de cienciologia en Petit-Goave. Es un joven que tiene una gran influenza en esta cuidad.
En la tarde del domingo, fuimos en el hospital*2 y ahi encontramos a todos los jovenes de la iglesia catolica. La senora que es la responsable de este grupo, trabaja tambien en el hospital. Ella nos dijo que quiere ser cienciologa lo mas pronto possible. Tomamos muchas fotos con la gente.
Despues del hospital, fuimos participar a un programa de la radio mas grande de la region. El presentador o animador de este programa es el medico que es el cordinador de Petit-Goave. Hicimos un programa de mas de 2 horas, todo el mundo estaba llamando al programa para hablar con nosotros, tomar nosotros datos. A la hora de terminar la emisora, la gente no quieria. El director de la radio nos regalo 45 minutos mas para hablar a la gente. Dejamos la radio casi a las 11 de la noche.
Mike y yo encontramos a personas en la calle que conocia nuestros nombres, que quieria tomar fotos con nosotros y tomar tambien autografos (nuetras firmas) en sus cuardernos, libros, papeles etc… Que exito mas grande en mi vida!!! Nunca piense que un dia estare tan feliz en ayudar a los demas. No pude dormir anoche porque estaba demasiado contenta. Mi telefono esta sonando todos los momentos.
Pablo llamo a Rodriguez, el hermano de Edwing en la base*3.  Chad se fue, Conrad tomo el sitio de Chad y Max el sitio de Conrad. El es el responsable del transporte. Estoy trabajando en la communicaccion (relaciones publicas) con Margauc, la francesa. Me siento muy muy muy bien en lo que estoy haciendo. Nadie es mas feliz como yo en la tierra.
Te mando un abrazo fuerte. Te escribire mas tarde… Cuidate!!! Te quiero muchisimo
Ruth

*1 Los seminarios que dábamos eran principalmente sobre los capítulos de El Manual de Cienciología de Ayudas para las Enfermedades y Lesiones, Los Componentes de la Comprensión, La Comunicación, Soluciones para un Entorno Peligroso y La Tecnología de Estudio, según las necesidades de la comunidad en la que se estuviese trabajando.

*2 Los Ministros Voluntarios hemos estado trabajando fundamentalmente en dos hospitales en Puerto Príncipe, el Hospital de Miami y el Hospital General, proporcionando personal sanitario y ayudando tanto en la atención a los pacientes como en las logísticas, desde la limpieza e higienización hasta el almacenaje y catalogación de los suministros médicos que iban llegando.

*3 Pablo, miembro del personal de la  organización de coordinación de toda la actividad de Scientology en América Latina, es uno de los responsables del proyecto de Respuesta de los Ministros Voluntarios al Terremoto de Haití. En Puerto Príncipe desde enero, dirije la producción de los Ministros Voluntarios desde su base en Road Freres, Puerto Príncipe. En este párrafo se ve cómo los Ministros Voluntarios que llevan más tiempo van dejando el país y se van haciendo cargo de sus funciones Ministros Voluntarios haitianos.

Quiero dar las gracias a Cristian por compartir con nosotros esta carta y permitirnos a su vez que la compartamos con todos vosotros, porque me siento especialmente orgulloso de haber participado en ese movimiento de esperanza.

7 Respuestas a “Nuevas pinceladas amarillas

  1. Gracias de mi parte también. Es bueno saber estas cosas. El sentimiento ese de no poder dormir en la noche, de pura felicidad….. 🙂 me es familiar. Beso.

  2. Leí este post cuando recién lo subieron, preferí guardar silencio ya que aunque los felicito y sigo en todas sus aventuras de scientology, no quiero parecer intrusa, pero que diablos, me encanta leer todo lo que hacen y todo lo que logran y me siento orgullosa de Uds., como si fueran mis cachorros (conste que saben cuanto amo a los animales, tanto como a los humanos, bueno… a algunos jaja). Besitos llenos de color amarillo, y que nunca dejen de sembrar.

  3. Preciosa carta. Gracias por compartirla.

    Sí, ya estoy de regreso. Era justo y necesario, dicen por ahí. Un beso a cada uno, cuatro en total, y una docena más por los que faltaron durante estas semanas.

  4. 🙂

    M. está leyendo un libro sobre ti, Farah. No le digas que te lo conté. Lo escribí después de las memorias. Nunca te lo dije. Te extraño terriblemente.

Responder

