el tema perfecto

Andábamos buscando un tema para retomar nuestro blog que entre verano, mudanzas, cambio de trabajo y falta de internet llevaba un tiempo más que abandonado y mira tú por donde paseando por los comentarios de un blog amigo, hemos encontrado el tema perfecto para retomarlo:

Cum-plea-ños-fe-líííííííííííííííz

cum-plea-ños-fe-lííííííííííííííííz

te-dese-a-mos-Mi-llaaaaaaaaa

cum-plea-ños-fe-líííííííííííííííííz

¡¡¡¡¡Bravo!!!!!

Muchísimas felicidades Milla, recibe un abrazo (bueno cuatro) muy, muy grandes desde el otro lado del océano  y dos fotos de regalo

Caminante no hay camino, se hace camino al andar… (brindamos por el camino que andarás y por todos los que tenemos la suerte de estar junto a esos pasos de alguna u otra forma)

Esta flor también es para ti (nos encataría dártela en mano con los abrazos, pero vas a tener que hacerte a la idea, seguro que no te cuesta demasiado).


2 Respuestas a “el tema perfecto

  1. Ella viene por ahí. Vio esta entrada tan pronto la publicaron (me lo contó muy feliz), pero ha estado bien cargada en los últimos días. En todo caso ya le halé las orejas. Un besito a todos.

  2. Caminos, huellas y dalias con sabor a naranja… ¡Una combinación muy pero muy mundística y, por tanto, deliciosa! Yo no soy quién para “criticar” una foto, pero la de la dalia en particular es una preciosidad. No quiero escribir aquí algo como “ni Karen ha tomado una así”, porque no vaya a ser que me de un sombrillazo en la cabeza…. pero me da la sensación de que ya lo escribí. 🙂 Las huellas, son las más extrañas que he visto, uno tiende a pensar que las huellas deben ser “hundimientos” en la arena, pero estas no, son relieves…. es tan raro! Es como si el ser que las imprimió tuviera una masa negativa!!! Alguien que te quita peso en vez de agregártelo…. ¿De quién serán? Gracias de verdad, a ambos. Me fue muy bien ese día. Los regalos, de todas clases, comenzaron a llegar desde varios días antes y siguieron llegando hasta varios días después.

    He estado, como dice Karen, muy cargada. En el buen sentido y en el malo también, para qué lo voy a negar. Bueno, no es que haya estrictamente hablando, un “buen” sentido de esa palabra, en realidad, pero estoy segura que ustedes entienden a qué me refiero. Yo también he estado en renovaciones y remodelaciones de casas físicas, virtuales y de las otras. Y todavía me falta mucho, pero mucho para terminar. Pero ya he llegado a un punto en que se ha comenzado a respirar un poco más de luz y de espacio a mi alrededor. Cuando no sucede así, no me gusta venir por aquí ni por el jardín, porque es como tirarse en un sofá nuevo, tapizado de seda blanca, después de haber pasado 4 horas bajo el sol, desyerbando el patio, podando los árboles, desmalezando y plantando…. también sé que saben a qué me refiero.

    Espero verlos a ambos un poquito (sólo un poquito) más a menudo por el Jardín. Besos y abrazos agradecidos.

Responder

