Propuesta de coloquio

Hace un par de semanas hice un curso que tenía que ver con la creatividad en la escuela infantil.

Fue muy interesante porque uno se da cuenta del potencial que tenemos para crear, de lo poco que lo utilizamos muchas veces y lo peor de todo, de lo poco fomentado que está todo esto en un sistema educativo en el que se aprovecha la hora de plástica para cualquier cosa extra que haya que hacer sin quitar horas de temario de áreas más importantes como las matemáticas, conocimiento del medio… Un sistema educativo en el que hay una hora de música a la semana, la danza ni se toca… en fin, que sale algún artista de vez en cuando de puro milagro…

Este es un video muy interesante sobre este tema. Es un poco largo, pero merece la pena… además es divertido. Propongo un coloquio ¿te apetece participar?

Anuncios

2 Respuestas a “Propuesta de coloquio

  1. No lo he podido ver aún, sé que suena increíble, pero es cierto. En todo caso, aprovecho de dejarles 4 abrazos y 4 besos inconmensurables. Que estas fiestas sean todo lo que deben ser para cada uno de ustedes y que las ganancias duren y sobren para todo el año que pronto comenzará. Con MUCH love, M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s