¡¡¡basta ya!!!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada en el blog, pero hoy me ha llegado un correo de Milla y me ha parecido la escusa perfecta para publicar algo.

Es una protesta para gritar a los cuatro vientos

¡¡¡¡¡¡¡basta yaaaaaaa!!!!!!!


]

2 Respuestas a “¡¡¡basta ya!!!

  1. Cris querida, hoy no sé por qué razón en la mañana temprano me acordé de nosotros, al decir nosotros me refería al jardín de Karen, pensé qué pasó, por qué tanto silencio, porque nos desaparecimos dentro de nosotros mismos. No logró ver la imagen que colgaste desde este computador, pero me parece que está bien.
    Basta ya!!.

    Un abrazo cariñoso para todos Uds.,

  2. Hola Patricia, la verdad es que si, nos desaparecimos como tú dices…
    Espero que puedas ver el vídeo, me parece muy potente.

    Otro abrazo cariñoso para ti.
    Cristina.

Deja un comentario