¡Aventura! Objetivo – Japón

Hola a todos:

Acabo de recibir este correo de István Szaniszló, encargado de los Ministros Voluntarios de Scientology de Europa que a continuación os transcribo:

“Asunto: ¡Aventura! Objetivo – Japón”

“Queridos Ministros Voluntarios,

“Se necesitan urgentemente 200 Ministros Voluntarios europeos más en Japón para manejar los efectos posteriores al terremoto, ayudar a los heridos y a la población que ha sido evacuada, entregar ayudas, ayudarles a superar la pérdida y la confusión y la histeria causada por la radiación (vosotros como Scientologists sabeis que uno de los principales efectos de la radiación es la histeria) y trabajar junto con los cuerpos de emergencia.”

“Lo que buscamos es: scientologists, entrenados en la tecnología de uno o varios de los folletos del Manual del Ministro Voluntario o al menos que
puedan entragar ayudas y que puedan permanecer en Japón por al menos un mes.”

“Una vez sea aprobada la solicitud (OK de Ética, OK de OSA, OK médico, etc.) se proporcionarán los billetes de avión individualmente para cada Ministro Voluntario. La condición es que deberías ser capaz de permanecer al menos durante un mes en Japón y haber sido aprobada tu solicitud.

“Si quieres ir a Japón, o sabes de cualquiera que quiera ir o debería ir, tienes que escribirme en respuesta a esta dirección de e-mail
istvan@volunteerministers.eu

ARC: István Szaniszló
VM Hotline Europe”

Por lo que yo sé, además de muchos otros VMs de todo el mundo, ya está en Tokio Alex del Llano quien fué el encargado de los Ministros Voluntarios en Puerto Príncipe durante la estancia allí de los VMs españoles.

Si os animáis ya sabéis dónde escribir. Si tenéis cualquier pregunta podéis contactar conmigo en voluntarios@iglesiadescientology.es  y os ayudaré en lo que pueda.

Un abrazo

Iñaki Méndez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s